PC(AP) y UPA funan a KAST

Hoy en el centro de #Concepción estuvo J. A. #Kast, quien de manera provocadora y altanera llegó, con sus pocos #adherentes, hasta el mismo lugar en que #UPA se reúne a recolectar #firmas para su #campaña de afiliación #regional y #nacional.
Los #compañeros UPA Concepción y del #PCAP Concepción no permitieron que ocuparan el lugar, ocupando el espacio en que habitualmente se reúnen para llevar adelante su campaña. Los compañeros recibieron insultos y burlas por parte de los ultra derechistas, pero no cesaron en su labor de conversar, en el mismo lugar, con los transeúntes que en ese momento pasaban, mostrándoles que la única salida para terminar con el fascismo en #Chile, es luchar por un gobierno #democrático, #popular, #soberano y #socialista, y por un #sistema centrado en los intereses y necesidades de los #trabajadores y de los #pueblos, es decir, luchar por Refundar Chile.
Además, los compañeros encararon a Kast desenmascarándolo, este es el video de lo sucedido. #REMOLINOPOPULAR #REMOLINOPOPULARTV #FUERAFASCISTAS #UPA #UPAporUnaPatriaNueva

PC(AP) y UPA desenmascaran a J. A. Kast en el centro de Concepción

Hoy en el centro de Concepción estuvo J. A. Kast, quien de manera provocadora y altanera llegó, con sus pocos aderentes, hasta el mismo lugar en que UPA se reúne a recolectar firmas para su campaña de afiliación regional y nacional.Los compañeros UPA Concepción y del PCAP Concepción no permitieron que ocuparan el lugar, ocupando el espacio en que habitualmente se reúnen para llevar adelante su campaña. Los compañeros recibieron insultos y burlas por parte de los ultra derechistas, pero no cesaron en su labor de conversar, en el mismo lugar, con los transeuntes que en ese momento pasaban, mostrándoles que la única salida para terminar con el fascismo en Chile, es luchar por un gobierno democrático, popular, soberano y socialista, y por un sistema centrado en los intereses y necesidades de los trabajadores y de los pueblos, es decir, luchar por Refundar Chile.Además, los compañeros encararon a Kast desenmascarándolo, este es el video de lo sucedido.

Publicado por Remolino Popular en Lunes, 26 de agosto de 2019