En el 108 Aniversario del nacimiento del camarada, Kim IL Sung

Santiago de Chile, 11 de abril de 2020


Querido camarada Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea:
Reciba usted y por su intermedio todo el Partido del Trabajo de Corea y el heroico pueblo de Corea, el saludo fraterno del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) al conmemorarse el 15 de abril el Aniversario número 108, del nacimiento de quien es considerado correctamente  en Corea, como el Presidente Eterno de la República Popular Democrática de Corea, el Camarada Kim IL Sung.

La impugnable Republica Popular Democrática de Corea, con  sus logros en la defensa de la soberanía nacional, desarrollo científico y cultural, así como en el constante desarrollo del nivel de vida del pueblo, son admirados y tenido como ejemplo en todo el mundo.

Todo nos lleva necesariamente a pensar en la claridad y justa dirección revolucionaria del Presidente eterno, del  camarada Kim IL Sung, quien dirigió la lucha revolucionaria contra el imperio japonés y la agresión del imperialismo yanqui y por construir  los firmes cimientos ideológicos, organizativos y políticos de la actual Republica Popular Democrática de Corea.

Camarada Kim Jong Un, Corea bajo su dirección avanza y afianza el socialismo de acuerdo con las demandas de las masas populares. Los pueblos del mundo cada día más, vuelcan su mirada hacia la experiencia victoriosa de independencia, de potencia económica y social  de la Republica Popular Democrática de Corea, todo lo cual es por si mismo un homenaje a la  vida y majestuosa obra patriótica, popular y socialista del camarada Kim IL Sung.

Camarada Kim Jong Un, el asociarnos a usted y al pueblo de Corea en el 108 Aniversario del nacimiento del Presidente eterno, del camarada Kim IL Sung, lo hacemos desde el compromiso de estudiar y aplicar las enseñanzas siempre vivas de vuestro y nuestro camarada Kim IL Sung.


¡Honor y gloria al 108 Aniversario del Nacimiento del camarada Kim IL Sung!

¡Viva la victoriosa Republica Popular Democrática de Corea bajo la dirección del camarada Kim Jong Un!


Eduardo Artés Brichetti Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

Deja una respuesta