cambio de mando

EL GABINETE DE BORIC, EL ESPECTÁCULO DE LA SIMULACIÓN.

Precedido por su negación a recibir a los familiares de los asesinados en la fábrica Kaiser y por la represión, incluido balines, de los familiares de Presos Políticos del levantamiento Popular del 2019 y por el llamado del general Luis Cuéllar a enfrentarse con ellos, el día de hoy Gabriel Boric, ha dado a conocer a todos sus ministros con el cual iniciara su mandato el 11 de marzo próximo.

Como primera simulación tenemos que los flamantes ministros y ministras son una versión reciclada de la concertación, todos dentro de las políticas neoliberales ya conocidas y sufridas por las mayorías nacionales. Traicionaron así, para su conveniencia, toda la lucha social de quienes sostenemos que no son 30 pesos, son más de 30 años, donde se apuntába a todos los personeros de la Concertación como los responsables de este sistema económico.

Otro elemento importante de esta simulación a tener presente, es que la mayoría absoluta de los nuevos ministros están formados en los centros de educación o adiestramiento que tienen las potencias imperialistas occidentales para administradores de las colonias, prueba de aquello es la denominación del guardián de los intereses de los empresarios, el FMI, el presidente del Banco Central, el “ex” PS Mario Marcel, saludado y bendecido hasta por Luksic.

Boric sin dudas está en el camino que le señala la prensa gringa, los portavoces del pentágono a convertirse en el porta estandarte de la simulación de izquierda, alineada con el capitalismo y en franca oposición a los pueblos y trabajadores que buscamos la soberanía y la justicia social.

¡Se va Piñera e ingresa Boric a la Moneda: las demandas populares continúan exigiendo solución y la marcha por la REFUNDACIÓN DE CHILE continua!

Frente de Mujeres por la REFUNDACIÓN de Chile

Corriente Popular de PobladoresDignidad Obrera

Corriente Estudiantil Popular CEP

Unión Patriótica UPA

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

21 de enero 2022.

Deja una respuesta