70 años del dia de la Victoria.

El PC(AP) homenajeo a los luchadores antifascistas y particularmente a los pueblos de la Unión Soviética por haber derrotado hace 70 años al nazifascismo.

La actividad conto con videos documentales sobre el triunfo de hace 70 años, junto a documentales sobre la actual situación mundial en Ucrania- Rusia y Venezuela. Además del discurso central del Partido Comunista Chileno (Acción Proeltaria) PC(AP) estuvo a cargo de su primer secretario, camarada Eduardo Artés.

La metodología de trabajo fue agil y dinámica al conbinar exposiciones, documentales, música y  una direccióna  modo de clase  de historia.

Los camaradas Ramiro, Koki, José y Rodrigo expusieron sobre la Gran Guerra Patriotica, La crisis económica actual y el rol del imperialismo yanky, él reverdecer de las luchas de los pueblos contra el fascismo y el imperialismo en Ucrania y Venezuela y la correcta línea política de Frente Popular ayer y hoy. A cargo de la música en vivo, estuvo el camarada Enrique, que nos deleito con su repertorio y nos emociono con el himno La Internacional y la marcha del PC(AP) Proletarios.

La actividad culminó con momentos de ocnversación amena entre los participantes.

Ver imágenes de la actividad

Agregar un comentario