Edición N° 100 de nuestro periódico Remolino Polular

Camaradas y Amigos:
Ya estamos próximos a editar el nuevo número de nuestro Periódico Remolino Popular, el cual debe ser especial, ya que es la edición número 100. Por este motivo es que debemos celebrar con orgullo, ya que somos un periódico que se auto
sustenta, siendo absolutamente independiente, popular y contra el modelo neoliberal, que abre sus páginas para plantear las demandas de nuestro pueblo, el grito urgente del indignado que se ha mantenido en el tiempo en forma inalterable como una tribuna popular.
No tenemos el auspicio de ninguna empresa, organización o individuo que nos financie con boletas ideológicamente falsas o dinero sucio de la explotación de la clase obrera, tan sólo nos mantiene el aporte solidario y comprometido de nuestro pueblo.
Y como consideramos que este logro es tanto nuestro como Partido y también de los trabajadores, del pueblo chileno es que extendemos la invitación para el próximo día Jueves 25 de Julio, para la celebración de la centésima edición de nuestro periódico, la que se realizará en la Comuna de Maipú, en el local de la CNT ubicado en la calle San José Nº 70, a cuadras de la Plaza de Maipú, a contar de las 17:30 horas en adelante.
¡¡COMPROMÉTETE Y PARTICIPA!!

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>