Nace UNIÓN PATRIOTICA UPA

Inscripción de Unión Patriótica en el SERVEL (Servicio Electoral).
16 de septiembre. Santiago Chile.

En el Servicio Electoral (SERVEL) se ha dado el inicio a UPA (Unión Patriótica), el nuevo referente político en Chile.

El objetivo de esta colectividad es servir de instrumento a los pueblos y trabajadores en pos de la Liberación y Soberanía de Chile.

Unión Patriótica busca el triunfo de un Gobierno Patriótico Popular que allane el camino hacia la Segunda Independencia de Chile. En términos simples busca la Soberanía Nacional sostenida en la nacionalización de los recursos naturales, la creación de empresas publicas, etc: Un Chile Soberano. Por el lado Social se busca la implementación de derechos populares básicos como la salud, vivienda y educación con una amplia participación y sostenimiento estatal. UPA Unión Patriótica es un instrumento amplio del pueblo y los trabajadores para el reconocimiento y derechos de los chilenos, mapuches, aimaras y rapanuis, es un instrumento para la Liberación de Chile.

UPA es un instrumento donde sindicalistas, estudiantes, pobladores, patriotas, los comunistas del PC(AP) buscamos abrir camino para Refundar Chile.

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>