Carlos Astudillo a la presidencia de la Federación del Pedagógico

Todos fuimos testigos del intento desesperado de grupos trasnochados nostalgicos del fascismo o de elementos infiltrados contrarios a los pueblos, estudiante y trabajadores de Chile, que intentaron impedir la elección de la lista X en el pedagógico (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación). Tras haber destruido las urnas estos grupos de encapuchados en momentos que la lista X estaba alcanzando una amplia victoria, el TRICEL decidio anular la elección y convocar a una nueva, la cual será en los proximos días. Frente a esto el compañero Carlos Astudillo sigue firme en su candidatura dentro de la lista X y te dejamos este pequeño mensaje de lucha de este gran dirigente estudiantil.

“Hola, soy Carlos Astudillo, estudiante de 4° año de filosofía y postulo como presidente en la lista X, X un nuevo pedagógico. Me gusta el futbol, el ajedrez y leer libros de política. Soy de los que cree en la importancia política de las actividades culturales, de la música y del deporte, y veo que en el peda no se potencian estas iniciativas desde la federación.

Creo que es fundamental fomentar la participación estudiantil en pos de los cambios que el peda y la educación requieren, X eso proponemos que la nueva FEP sea abierta y esté al servicio de las carreras y las necesidades de las y los estudiantes del peda y no de un colectivo o sector específico.

4, 5 y 6 de enero vota X un Nuevo PEDA, vota Lista X”.

Fuente: Facebook del Carlos Astudillo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203776619695631&set=a.1266021590320.30249.1823195660&type=3

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>