Respuesta del PC(AP) ante video del magnate Andronico Luksic

pcapicono

¡PARA REÍR Y PENSAR COMPAÑEROS!

Más vale tarde que nunca compañeros, Don “Luksic” Dinero, uno de los más infames explotadores de Chile, sale a hacerse la víctima y a “aclarar”, bueno, te dejamos más claro que nunca una par de cositas que los trabajadores “entendimos”:

1. Te bajaste de tú nube don dinero, felicidades, y que “humano” de tu parte salir a “responder”. No haces sino dar cuenta del nivel de desesperación al que caen los parásitos imperialistas ante un Chile que se va percatando de que el problema de la desigualdad y las calamidades nace en que existan dos clases, una que vive de tener que trabajar, y otra que vive de explotar el trabajo ajeno.
2. Sí, Luksic no puedes hacer que llueva, pero sacarte de encima tu proyecto de Alto Maipo y sus devastadores efectos para el medio ambiente y el bienestar de Chile, apelando a que “preguntemos al ministerio de obras públicas y a las concesionarias”, pocos segundos de reconocer sin tapujos que “eres un poderoso” y que “tienes influencia”, deja bastante en claro porque ministros y empresarios ocultan tu accionar, descaradamente anti-trabajador e inhumano en general.
3. Gracias de paso por recordarnos a los trabajadores que Alto Maipo es también producto de tu descarado servilismo a los Estados Unidos, ellos mandan y tu sirves. Muchas gracias por dejar en claro que no solo tú eres un mal para Chile, sino que son los capitales norteamericanos los que te respaldan y actúan contigo.
4. Con respecto a CAVAL: tu lo dijiste, después de la guerra somos todos generales. Es gran “secreto” de los ladrones y corruptos, es que roban y delinquen porque piensan que no los van a pillar.
5. “Si no cumples las leyes, debes ser sancionado”, gracias por dejar también en claro que las leyes que los ineficientes políticos de Chile aprueban y sostienen dejan que todo el daño y la explotación que le traes a “TU” país (nunca mejor dicho), sean perfectamente legales, gracias por recordarnos a los trabajadores que nuestras leyes deben cambiarse a nuestro favor.
6. Finalmente: no, Luksic, tú no eres un chileno como todos nosotros, ni eres un humano como nosotros, tu eres un parasito, un explotador. Nosotros trabajamos, nos ganamos nuestra vida con NUESTRO ESFUERZO, tu eres un vulgar ladrón que vive del trabajo ajeno, tu no tienes idea que es pensar que harás con tu sueldo, como lo hacen MILLONES de chilenos, porque 1) no tienes sueldo (repetimos, porque no trabajas) y 2) porque sacas tanto dinero del trabajo ajeno que no te alcanza para gastártelo en 10 vidas.

LUKSIC, NO SÓLO ERES UN HIJO DE PUTA, ERES UN LADRÓN, UN PARÁSITO DESPRECIABLE QUE TODAVÍA SUCCIONA DEL CUERPO DEL TRABAJADOR CHILENO Y DE SU TIERRA. NO ESPERAMOS QUE TE VAYAS, SINO RECUPERAR TODO LO QUE HAS SACADO DE NUESTRO TRABAJO Y DE NUESTRO MALESTAR.

Saludos compañeros, más temprano que tarde, uno por uno caerán estos buitres.

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>