Carta saludo al 7° Congreso del PTC de la RPDC

Santiago de Chile, 2 de Mayo de 2016-

Al estimado camarada Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y el Comandante Supremo del Ejército de Corea.

Al Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y a todos sus militantes.

Estimados camaradas:

Reciban el mas fraternal y entusiasta saludo del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), de su Comité Central y de todos los militantes.

Saludamos la realización de 7º Congreso del glorioso Partido del Trabajo de Corea PTC, evento partidario de gran importancia para la defensa y construcción de la Republica Popular Democrática de Corea, del socialismo en Corea y en todo el mundo.

Tenemos la certeza que el 7º Congreso del Partido del Trabajo de Corea PTC, bajo la correcta y firme dirección revolucionaria del camarada Kim Jong Un, se transformara en un acontecimiento histórico, señalando el camino para nuevas y superiores victorias de la Corea soberana sobre el imperialismo yanqui y todos los que  temen, el ejemplo luminoso que representa la Republica Popular Democrática de Corea para los pueblos de todos los país.

El 7º Congreso del Partido del Trabajo de Corea PTC, se realiza en unos momentos de particular peligro para todos los pueblos del mundo, donde el imperialismo se muestra agresivo y no se detiene ante ninguna consideración e imponiendo  su dictado sin trepidar en lanzar guerras criminales, en masacrar a pueblos enteros.

El Partido del Trabajo de Corea PTC , desde los tiempos de los siempre presentes y fundamentales camaradas Kim Il Sung y Kim Jong IL y hoy con el camarada Kim Jong Un ha aplicado en todos los terrenos una política victoriosa,  incluyendo en forma destacada, la defensa , el poderío militar del Estado Socialista, entregándonos una insoslayable enseñanza para todos los pueblos del mundo.

Camarada Kim Jong Un desde Chile estaremos atentos al desarrollo y resoluciones del 7º Congreso del Partido del Trabajo de Corea PTC, las que no dudamos,  serán una contribución vital para la querida Corea Popular, pero también para todos los pueblos que luchan por la independencia, la paz y el socialismo.

¡Viva el 7º Congreso del glorioso Partido del Trabajo de Corea PTC!

¡Viva la hermandad entre el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido del Trabajo de Corea PTC!

¡Viva el camarada Kim Jong Un!

Secretariado Político del Comité Central

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>