Mensaje del PC(AP) a Kim Jon Un y el PTC por la conmemoración de la muerte de Jik Jo IL

kim_jong-il-2

Santiago de Chile 12 de diciembre 2016

Estimado camarada :Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y el Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Al cumplirse cinco años de fallecimiento del camarada Kim Jong Il, líder de los trabajadores y pueblo de Corea, reciba el homenaje y recuerdo de los comunistas de Chile, del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)  PC(AP), a la memoria del imperecedero camarada Kim Jong Il. 

Sin lugar a dudas son las masas las dueña de todo, son ellas las que hacen posibles la grandes victorias y pasos adelante como lo ha demostrado la República Popular Democrática de Corea, sin embargo, esto no niega, al contrario presupone, la existencia de un correcto y firme Partido, como es el Partido del Trabajo de Corea y al frente de él, de un líder claro, con capacidad de síntesis y elaboración teórica , de mano firme en la defensa de los intereses de Patria, de las masas y en el caso de Corea, del Socialismo.

El camarada Kim Jong Il vivirá por siempre en le corazón y las mentes del pueblo coreano y del mundo, él sostuvo magistralmente el timón de la Corea heroica en medio de las agresiones imperialistas, del derrumbe y colapso del una serie de países cuyas direcciones habían renegado del pasado revolucionario y de sus lideres fundadores, del socialismo. Corea, el Partido del Trabajo de Corea, salio victorioso en aquellos tormentosos tiempos, asombrando al mundo y dando confianza y seguridad a los revolucionarios y pueblos en el triunfo sobre los enemigos de la paz y de la nueva sociedad, del socialismo.

Camarada Kim Jong Un, el camarada Kim Jon Il siendo coreano de nacimiento, líder de su pueblo ha pasado a ser un dirigente reconocido, estudiado y admirado en todo el mundo, su figura crece constantemente con cada triunfo de  Corea Popular y de la lucha por la paz, libertad y socialismo en todos los países, venciendo a la muerte.

¡Gloria a la memoria y obra del camarada Kim Jong Il!

¡Viva la hermandad entre el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido del Trabajo de Corea PTC!

Secretariado Político del Comité Central

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>