Unión Patriótica ya es legal en la VI región y adquiere carácter de Partido Nacional

 

upa5   Mediante la resolución N°2227 del 13 de Marzo de 2017, el SERVEL ha declarado la legalidad del Partido Unión Patriótica en la VI Región, sumándose así, a las regiones  Metropolitana y de Valparaiso, otorgando a Unión Patriótica la calidad de Partido nacional.

Agradecemos y saludamos a los compañeros y compañeras que apoyaron con su firma y se esforzaron por conseguir éste gran logro, que sin duda es un paso enorme en las tareas trazadas para la lucha por Refundar Chile y conquistar un Gobierno Patriótico Popular. Para ello, es oportuno seguir trabajando en alcanzar los requisitos legales para oficializar la candidatura presidencial del Camarada Eduardo Artés Brichetti, camino que si bien ya está bien encaminado y avanzado, es oportuno concretar en el más breve plazo.

Instamos a los militantes del PC(AP) y Unión Patriótica a redoblar sus esfuerzos de seguir desarrollando y construir la alternativa Patriótica y Popular que los pueblos de Chile reclaman.

¡UPA UPA UPA… NO DEJES DE LUCHAR, POR UNA PATRIA DIGNA, SOBERANA Y POPULAR!

CON UNIÓN PATRIÓTICA Y EL PC(AP) ¡A REFUNDAR CHILE!

 

upa upa2

FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

One Response to Unión Patriótica ya es legal en la VI región y adquiere carácter de Partido Nacional

  1. […] Unión Patriótica ya es legal en la VI región y adquiere carácter de Partido Nacional […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>