Saludo y agradecimiento del Partido Baath Arabe Socialista de Siria

embajada-de-siria

A continuación reproducimos una misiva enviada por el Partido Baath Arabe Socialista de Siria, partido gobernante de la República Árabe de Siria.

carta1“La Embajada de la República Arabe de Siria saluda con la mayor atención al Partido Comunista Chileno Acción Proletaria y tiene el agrado hacerle llegar adjunto a la presente, nota de agradecimiento remitida por el partido Baath Arabe Socialista.

La Embajada de la República Árabe de Siria, junto con agradecer hacer llegar dicho mensaje a su alto destinatario, se vale de la ocasión para manifestar al Partido Comunista Chileno Acción Proletaria, las seguridades de su mas alta y distinguida consideración.

Santiago, agosto 1 de 2017.

Al Honorable

partido Comunista Chileno Acción Proletaria

PRESENTE


PARTIDO BAATH ARABE SOCIALISTA 

PRESIDENCIA DEL PARTIDO

DAMASCO

RELACIONES EXTERIORES

COMPAÑERO EDUARDO ARTES SECRETARIO GENERAL PARTIDO COMUNISTA CHILENO ACCIÓN PROLETARIA

carta2De mi consideración:

La Secretaría de Relaciones Exteriores del partido Baath Arabe Socialista de la República Arabe de Siria, les hace llegar sus mejores saludos y tiene el agrado de expresar su alta valoración por vuestras posiciones a favor de la lucha del pueblo árabe sirio contra el terrorismo y sus auspiciadores.

Al mismo tiempo, les hacemos llegar los deseos que nos animan a mantener y estrechar las cordiales relaciones que felizmente existen entre nuestros respectivos partidos amigos.

Con las seguridades su mi alta y distinguida consideración.

RELACIONES INTERNACIONALES 

Fecha:15/6/2017


FacebookTwitterLinkedInOutlook.comWhatsAppEmail

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>