¡ABSOLUCIÓN TOTAL PARA PABLO HASEL!

La “justicia” española persigue y hostiga hoy al Camarada Pablo Hasél, cantante de rap artista comunista y revolucionario, enfrentando una condena de dos años y nueve meses de prisión, y una multa de más de 40.000 euros por supuesto “enaltecimiento del terrorismo”, calumnias e injurias contra el Estado Español y la Corona. Pero está más que claro que el “delito” de Pablo Hasél es cantarle a la revolución y al socialismo, y exigir la libertad de los luchadores antifascistas presos en España y en otros países.

La situación del camarada Hasél es una muestra más de la represión y sometimiento que existe hacia el movimiento popular y los pueblos que habitan España realizado hoy por el Estado Español y sus órganos represivos.

Los comunistas chilenos, desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP), hacemos el llamado a todos quienes se declaren de izquierda, revolucionarios, antifascistas, anti-imperialistas, y por sobre todo COMUNISTAS, a ser parte de la solidaridad internacional hacia la persecución en contra de Pablo Hasél y de todos los presos políticos del Estado español.

Nos queda difundir esta lamentable noticia, pero siempre llevando en alto las banderas de la lucha por la libertad de quienes dan su vida por el Socialismo, y que son presos por luchar por un futuro mejor para toda la humanidad, la clase obrera y los pueblos del mundo.

¡JUSTICIA PARA PABLO HASÉL!

SUS REJAS JAMÁS NOS ACALLARÁN, PORQUE SOMOS LA VOZ DE MILES.

Secretariado Político del Comité Central
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)